Religious Ed │Sacramental Prep.

EDUCACIÓN RELIGIOSA

El Programa de Educación Religiosa está programado para comenzar en septiembre de cada año.  El formulario de inscripción debe ser rellenado y entregado a partir del 1 de junio.  

__________________________________________________________ 

SACRAMENTOS de PRIMERA COMUNIÓN y CONFIRMACIÓN

Para la Primera Comunión el niño/a debe asistir a las clases de Educación Religiosa por lo menos dos años.  Los niños/as pueden registrarse a partir de ingresar al 1er grado de la escuela primaria.

La Confirmación se celebra una vez al año.  El proceso consiste de 3 años de preparación. Es por eso que animamos a todos los jóvenes por comenzar el 9º grado escolar (o de 14 años de edad) en el otoño registrarse para el Programa de Preparación Sacramental, de este modo podrán recibir el Sacramento de Confirmación en el onceavo grado.

 

Las personas interesadas en ser voluntarios en estos programas deberán cumplir con la sesión de entrenamiento VIRTUS® Protegiendo a los Niños de Dios.  Padres/ Guardianes son bienvenidos a asistir a esta sesión también.  Favor de contactar Diana Sturgeon o Juanita Fiscal al (920) 468-7848 para más información.

 

Back